Nuestro objetivo era y es, crear un lugar acogedor y de tranquilidad en Vilcabamba para los visitantes nacionales e internacionales que quieran tomarse un descanso bien merecido.
Después de la migración de Alemania a Ecuador empezamos a construir nuestra hostería en octubre del año 1998. Planificado en base a nuestro propio diseño, nuestro objetivo fue crear un lugar ideal para relajarse y descansar de la vida común. En un ambiente cómodo, natural y agradable.
En Febrero de 2001 se inauguró nuestra hostería, le llamamos así por el nombre nativo de la hacienda vieja que existió en este lugar. La palabra «Izhcayluma» significa «dos lomas» en la antigua lengua Quichua. Desde nuestra apertura hemos brindado a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa en el sur del Ecuador.
Abrimos las puertas no como un hotel común sino como nuestra casa. Acá vivimos y desde acá los recibimos con la intención de compartir una agradable experencia juntos. No vinimos a Vilcabamba a ponernos ricos sino para realizar un sueño y disfrutar de nuestras vidas. Por eso tenemos precios cómodos para cada tipo de viajero, para que cada uno tenga la posibilidad de disfrutar de nuestra creación.
Venga a disfrutar la vida junto a nosotros !
Peter und Dieter